Servicios de limpieza

Servicio de limpieza profesional y cualificado con la mejor relación calidad-precio

  • Limpieza y mantenimiento de comunidades Limpieza de comunidades Nuestros profesionales se encargan de mantener limpias las zonas comunes de su comunidad de vecinos (portales, ascensores, cristaleras, escaleras, garajes…). Utilizamos los mejores productos de limpieza para ofrecerle un servicio de máxima calidad.
  • Limpieza de oficinas y empresas Limpieza para empresas Un ambiente higiénico y saludable en los espacios de trabajo de su empresa genera que los trabajadores se encuentren cómodos realizando sus tareas. Nuestros profesionales se encargan de la limpieza tanto de pequeñas oficinas como en grandes compañías...
  • Tratamiento de desinfección de suelos Tratamiento de suelos En Uniser contamos con personal de limpieza cualificado y la maquinaria necesaria para realizar toda clase de tratamiento de suelos: abrillantados, pulidos, diamantados. Además, utilizamos los materiales óptimos para obtener un resultado de calidad.

Otros servicios

Limpieza de fin de obra

Cualquier obra puede dejar un espacio en las peores condiciones de limpieza posibles. Para solucionarlo, en Uniser hacemos un estudio previo de su piso, oficina, nave, comunidad o negocio y realizamos un plan de actuación para limpiar el lugar solicitado después de las obras. Se podrá olvidar del polvo acumulado y de toda la suciedad existente.

Servicios de jardinería

En Uniser realizamos todo tipo de trabajos de jardinería, como siegas, plantación de flores y árboles, poda de arbustos y de césped, control de plagas, tratamientos específicos... También instalamos sistemas de riego y mantenemos en el mejor estado cualquier zona ajardinada de una comunidad de vecinos, parques, jardines particulares… 

Limpieza de garajes

Los garajes son un lugar donde se acumula el polvo y polución debido a los motores de los coches. Para que los garajes no se vuelvan lugares sucios en los que sea incómodo estar, contamos con profesionales que realizan limpiezas puntuales o mensuales. Además, contamos con la maquinaria necesaria para limpiar todo tipo de manchas en el suelo.

Limpieza de cristales

La limpieza de cristales puede resultar muy laboriosa e incluso peligrosa. Para solucionarlo, contamos con expertos en limpieza de terrazas, cristales, ventanales y mamparas, tanto en casas de particulares como en empresas y locales. Además, utilizamos la maquinaria adecuada para dar un servicio con garantías de seguridad.
 

Limpiezas por hora o generales

Si lo que necesita es un servicio puntual o incluso por horas, nuestra empresa de limpieza en Gijón ofrece asistencia para particulares o empresas. Incluimos también el vaciado de viviendas, limpiezas generales de casas u oficinas y desahucios. Nos encargamos de que todo se haga de manera rápida y eficaz con el objetivo de ofrecer la mejor calidad.

Limpieza de naves industriales y trasteros

Estamos especializados en la limpieza de grandes espacios como naves industriales y en el saneamiento de trasteros. Para ello, eliminamos topo tipo de suciedad y polvo para que el espacio sea higiénico. Nos adaptamos a sus necesidades para cuadrar a nuestros profesionales y que el servicio se haga de manera puntual o continuada, adaptándonos al horario del cliente. 

Limpieza de cocinas y baños a fondo

En Uniser garantizamos que en solo un día limpiamos su baño o cocina a fondo. Para lograrlo, contamos con profesionales cualificados que realizarán una desinfección del espacio y eliminarán cualquier bacteria utilizando productos de calidad. Una limpieza a fondo de suelos, esquinas y cualquier lugar escondido.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

984 985 773