limpieza de comunidades en gijon

Limpieza y mantenimiento de comunidades

Mantenemos limpias las zonas comunes de su comunidad de vecinos

En Uniser contamos con un servicio de limpieza y saneamiento de comunidades de vecinos para mantener todas las zonas comunes en el mejor estado y que todos los vecinos puedan disfrutar del espacio con total tranquilidad.

Dependiendo de las necesidades de limpieza de cada comunidad de vecinos, ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento diarios u ocasionales de una a tres veces por semana. Para conocer las necesidades de su comunidad, realizamos un análisis previo de las dimensiones del recinto y elaboramos un plan específico de limpieza, donde concretamos también el presupuesto y el número de personal de limpieza necesario para dejar sus instalaciones en perfecto estado de limpieza.

Nuestros profesionales se encargan de mantener limpias zonas comunes como portales, ascensores, cristaleras, escaleras, suelos, garajes… Además, utilizamos los mejores productos de limpieza para ofrecerle la mayor calidad en nuestros servicios y que no tenga que preocuparse por nada.

Si está interesado en saber más sobre nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o del formulario.

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

984 985 773