limpieza de oficinas en gijon

Limpieza de oficinas y empresas

Limpieza de locales, oficinas, empresas y naves industriales.

En Uniser conocemos la importancia de mantener en el mejor estado de limpieza su local, oficina o empresa. Para ello, realizamos un estudio previo y personalizado del lugar a limpiar, para poder ofrecerle un servicio profesional de limpieza y mantenimiento completamente adaptado a sus necesidades.

Un ambiente higiénico y saludable en los distintos espacios de trabajo genera que los trabajadores se encuentren cómodos en su puesto realizando sus labores. Nuestros profesionales de limpieza y mantenimiento se encargan de que su negocio esté siempre limpio para el mejor rendimiento de las personas que forman parte de la empresa.

Trabajamos tanto en pequeñas oficinas como en grandes compañías, manteniendo limpios los equipos informáticos, baños, ascensores, mobiliario, ventanas, suelos y moquetas. Además, supervisamos los trabajos de limpieza y mantenemos comunicación directa con el cliente para dar el mejor servicio. Consulte también por nuestro servicio de limpieza de naves industriales.

Para más información sobre nuestro servicio de limpieza de oficinas y empresas rellene el formulario de contacto o llame a nuestro teléfono y estaremos encantados de resolver las dudas que le hayan podido surgir.

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

984 985 773