desinfección de suelos gijon

Tratamiento de desinfección de suelos

La ultima tecnología en ozono y vapor de alta temperatura para el tratamiento de suelos.

Nuestra empresa de limpieza en Gijón se dedica de manera profesional al tratamiento y restauración de suelos, para ello contamos con personal de limpieza cualificado en maquinaria de limpieza y métodos especiales para la higienización y desinfección de pisos.

Contamos con los mejores profesionales en el sector, que realizan abrillantados, pulidos y diamantados de suelos con la maquinaria necesaria para cada procedimiento. Además, utilizamos los materiales de limpieza y desinfección óptimos, dependiendo de las distintas superficies a tratar, para obtener un resultado de máxima calidad en cada servicio.

Por otro lado, somos expertos en la higienización de pisos y desinfección de suelos en toda clase de espacios con mucho tránsito (baños, oficinas…), para así eliminar los patógenos y microorganismos existentes. En todos nuestros tratamientos de suelos utilizamos la última tecnología en ozono, un método destacado por su capacidad desodorante y su gran desinfección. También usamos purificadores de aire y vapor de alta temperatura siempre adecuándonos a las necesidades de limpieza de cada superficie.

Si quiere obtener más información sobre nuestros tratamientos de limpieza para suelos o nuestra higienización de pisos, contacte con nosotros a través del teléfono o del formulario.

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

984 985 773